Los dos primeros marcos que hice fueron para mis sobrinos Jairo y Toni.
Toda la inspiración me vino en una feria medieval donde había miles de cositas hechas a mano y ahí ,pensé que podría hacerlo yo también, aprovechando que tenía mucho tiempo libre y además que no quería darle vueltas a mi cabeza, podría dedicar este tiempo a crear cuadros.
Pero quería que fuese diferente a todo lo que hasta ahora había visto. Y entonces me acordé de los dinosaurios que había hecho a Edgar. Me había sobrado mucha goma Eva y podría probar de hacer los marcos con este material.
Mi cabeza ya empezaba a trabajar, buscando ideas para poder hacerlos. Lo primero: saber que quería poner en los cuadros y para eso debía de pensar en los dibujos preferidos de mis sobrinos y esto era otro reto.
Mi sobrino Jairo adoraba a Dibo el dragón y para el pequeño Toni pensé en Pocoyo. Ya lo tenía decidido simplemente debía de dibujar en goma Eva los muñecos y recortarlo de manera que quedase muy bien!!!
Y aquí tenéis la muestra de cómo quedaron...Hasta la próxima!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarToda persona debería tener algo así, mi peque tiene otra obra maestra como tus sobrinos, ese marco que le has hecho del Stitch es una pasada, original, personalizado ... que más se puede pedir. Mil gracias.
ResponderEliminar