martes, 21 de mayo de 2013

MARCO PARA TAYLER EN GOMA EVA

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a enseñar el marco de fotos que hice para el bebé de mi amiga judith, Tayler .
Este cuadro iba a ser para su habitación decorada con lilo y stich.
Judith es una enamorada de stich, por tanto, el cuadro tenía muy claro que iba a dibujar.Ahora solo faltaba encontrar el dibujo que más me gustase y coger la combinación de colores más adecuada para el marco.

Me decante por una goma eva de rayas con tonos lilas, parecidos al dibujo de stich. Las letras de tayler eran en color sobre fondo blanco , para que resaltasen pero sin ser del todo muy chillonas.

Para el dibujo de stich, busque uno con cara un poco de bebé, o almenos a mi me lo parece.Ya tenia todo pensado...manos a la obra!

Las rayas quedan geniales en el marco y el nombre sobre una nube blanca queda genial, falta montar a stich.
Y aqui empezaron mis problemas....No encontraba el color exacto de goma eva para poder hacerlo.

Busqué por un montón de sitios pero nada de nada....así que decidí pintar la parte que no encontraba el color.Primero debia de hacer la mezcla de pinturas para que quedase bien y finalmente lo conseguí. Y lo ultimo pintar con estas manazas ....buffff...pensaba que no lo conseguiría pero una vez más...hasta yo me sorprendí de lo que era capaz...Stich quedó genial!

Aquí teneis la prueba....

Feliz tarde!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario