Hoy os quiero enseñar el cuadro que hice para IKER y NEREA. Iker es el mejor amiguito de clase de mi Edgar, son inseparables y es que llevan juntos desde la guardería.
Natalia (mamá de Iker) me puso un reto difícil , ya que hasta ahora no había hecho ningún cuadro como el que ella quería. Tenía que llevar los dos nombres de sus niños y tenia que ser con minnie y con mickey.
Por supuesto que no me negué, me encantan los retos y todo lo que sea hacer cosas nuevas. Esto suponía una prueba para mis habilidades y no podía quedar de cualquier manera... debía ser de los mejores.
Lo primero era hacer un boceto de como quería que fuese el cuadro , diseñarlo en papel y luego ponerlo en marcha.
Decidí que los muñecos irían en esquinas opuestas y los nombres también.Así que tenia que buscar una minnie y un mickey que se miraran. Una vez encontrados, manos a la obra!!!!!!! Hacer los muñecos y las letras !!!
Una vez ya había colocado los nombres quedaban los últimos detalles. A Natalia le gusta la purpurina y era importante que en el cuadro no faltase, pero tampoco podía ser cargante y quitar protagonismo al cuadro.Unos pequeños detalles hicieron que el cuadro quedase perfecto!!!
Y este fue el resultado final. TACHÁN!!!!!!!!!!!!
Hasta la próxima amig@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario