miércoles, 15 de mayo de 2013

MARCO MINNIE Y MICKEY (goma eva)

Hoy os quiero enseñar el cuadro que hice para IKER y NEREA. Iker es el mejor amiguito de clase de mi Edgar, son inseparables y es que llevan juntos desde la guardería.

Natalia (mamá de Iker) me puso un reto difícil , ya que hasta ahora no había hecho ningún cuadro como el que ella quería. Tenía que llevar los dos nombres de sus niños y tenia que ser con minnie y con mickey.

Por supuesto que no me negué, me encantan los retos y todo lo que sea hacer cosas nuevas. Esto suponía una prueba para mis habilidades y  no podía quedar de cualquier manera... debía ser de los mejores.

Lo primero era hacer un boceto de como quería que fuese el cuadro , diseñarlo en papel y luego ponerlo en marcha.
Decidí que los muñecos irían en esquinas opuestas y los nombres también.Así que  tenia que buscar una minnie y un mickey que se miraran. Una vez encontrados, manos a la obra!!!!!!! Hacer los muñecos y las letras !!!
Una vez ya había colocado los nombres quedaban los últimos detalles. A Natalia le gusta la purpurina y era importante que en el cuadro no faltase, pero tampoco podía ser cargante y quitar protagonismo al cuadro.Unos pequeños detalles hicieron que el cuadro quedase perfecto!!!

Y este fue el resultado final. TACHÁN!!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario